Posgrado en Razonamiento Clínico: Inscripciones abiertas

Viernes 5 de abril de 2019 / Actualizado el lunes 8 de abril de 2019

Destinado a profesionales de la salud, con título de grado, que deseen adquirir herramientas adecuadas para perfeccionar el proceso del razonamiento clínico.

El nuevo curso de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, toma como tema central el perfeccionamiento del razonamiento clínico y la adquisición de las competencias pertinentes en el área antes mencionada, dado que estas son de trascendental importancia para la práctica profesional en las Ciencias de la Salud.

La propuesta está destinada a profesionales de la salud que hayan conseguido el título de grado en distintas especialidades como medicina, veterinaria, bioquímica y psicología y que deseen adquirir herramientas adecuadas para perfeccionar el proceso del razonamiento clínico. Es importante aclarar que, los alumnos de PFO de medicina podrán participar de la propuesta en caso de que hubiera cupos disponibles.

El curso busca favorecer en los profesionales de salud el desarrollo de habilidades para la lectura crítica de la información biomédica, una correcta interpretación de los exámenes complementarios y el perfeccionamiento del razonamiento clínico.

El mismo es dirigido por el Dr. Héctor Musacchio y comenzará el 22 de mayo de 2019. Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente enlace:  forms.gle/6Sn7cRVFVRWrmyV46

El curso posgrado se dictará de manera presencial en la Facultad de Ciencias Médicas, pero también con apoyo del Entorno Virtual de la UNL. La propuesta está integrada por cuatro módulos, dónde cada uno de ellos comprende cuatro unidades temáticas. El curso completo consta de 16 encuentros que se llevarán a cabo en el período de mayo a diciembre de 2019.

Más información:

Informes y costos: