Formación de cuarto nivel

Posgrados 2023: inscripciones abiertas

Martes 13 de diciembre de 2022 / Actualizado el jueves 11 de mayo de 2023

La FCJS lanza su propuesta de posgrado para el año entrante. Son nueve las carreras que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2023. Mientras que para la segunda mitad del año se prevé el inicio de otras cinco. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará 14 carreras de posgrado en 2023. Se trata de propuestas que se cursarán bajo la modalidad presencial, intercalando algunos encuentros  virtuales.

Las carreras que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2023 y que tienen abiertas sus inscripciones son las siguientes:

 

Inscripciones

Las inscripciones ya están habilitadas ingresando al sitio web de cada carrera (cliquear aquí arriba donde se enumeran las propuestas).

Allí además se pueden ver los costos, opciones de financiación y la información acerca de la modalidad de cursado y de las charlas informativas previas.

 

Segundo cuatrimestre de 2023

Para la segunda mitad del año se prevé el inicio de otras cinco carreras, las cuales se detallan a continuación:

Estas propuestas por el momento tienen las inscripciones cerradas, pero para cada caso se habilitó un formulario de preinscripción que deberán completar aquellos interesados en recibir información. Quienes dejen sus datos serán informados acerca de la apertura de las inscripciones y de las novedades relativas al cursado y a los costos de las carreras.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Agenda