Práctica en fábrica: vacantes en diferentes empresas

Martes 9 de abril de 2019 / Actualizado el miércoles 10 de abril de 2019

Se encuentran disponibles vacantes para realizar la Práctica en Fábrica en las siguientes empresas:

- Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E.
Carrera: Ingeniería Química
Comienzo: dos semanas al momento de iniciar los papeles.
Área: Gestión de la calidad
Tareas: Elaboración de procedimientos operativos estandarizados para el proceso de Ósmosis Inversa en la planta de tratamiento de agua.

- San Ignacio
Carreras: Ingeniería Química y Alimentos
Área: Preparación de Queso Crema
Tareas: Comprender el funcionamiento del equipamiento y evaluar la producción de queso crema.

- CORLASA
Carreras: Ingeniería Química y Alimentos
Área: Producción
Tareas: Seguimiento y cuantificación de mermas en procesos productivos. Detectar y cuantificar mermas de producto durante los diferentes procesos. Armar plan de acción para minimizar o eliminar las mermas detectadas. Relevar procesos de lavado de algunas líneas de producción.

- Provefarma
Carrera: Ingeniería Química
Área: Calidad
Tareas: Toma de muestra y rotulación de materia prima que ingrese al laboratorio.
Análisis físico-químicos y microbiológicos de materias primas. Determinación de curvas de secado para productos con granulación húmeda. Análisis de humedad a granulados, Análisis granulométricos, Análisis famacotécnicos a productos terminados de cada etapa del proceso. Análisis microbiológicos.

Por postulaciones o consultas, comunicarse con: estudiantiles@fiq.unl.edu.ar