2º Edición

Prórroga de Inscripciones a Cursos de Extensión a Distancia

Miércoles 1 de junio de 2011

Hasta el 14 de junio se ha extendido el período para solicitar la inscripción a las 24 propuestas que ofrece la 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia. La inscripción se realiza a través del portal de UNLVirtual.

Hasta el 14 de junio se encuentra abierto el período de inscripción online a la 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia que dicta la UNL a través de UNLVirtual. Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, músicos, profesionales y estudiantes de nivel superior. Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.
La inscripción debe solicitarse a través del portal de UNLVirtual www.unlvirtual.edu.ar, accediendo al Campus Virtual UNL. La fecha de inicio de las actividades de los cursos es el 4 de julio.

Propuestas
La propuesta de los Cursos de Extensión a Distancia 2º Edición es la siguiente:
» Formas de arreglos e instrumentación para el aula, sobre el repertorio de música popular
» La fotografía aérea para propuestas didácticas en Ciencias Sociales y Naturales: un recurso innovador para el estudio de problemáticas urbanas y rurales.
» Herramientas de Gestión Presupuestaria para Pymes
» Las propuestas de enseñanza de Ciencias Naturales en el marco del proyecto institucional.
» Curso para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres
» Nociones de Derecho Penal para comunicadores sociales
» Funciones escalares trascendentes. Situaciones de modelación
» La economía argentina en los últimos 30 años. Una visión crítica
» Memoria y enunciación. Aportes para la construcción de conocimiento en Literatura.
» Seis problemáticas centrales en Ciencias Sociales. Una aproximación conceptual
 
Informes e inscripción
Las inscripciones se realizan en forma online a través de www.unlvirtual.edu.ar. Para más información los interesados pueden consultar el mismo sitio o contactarse directamente con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. Email: informes@unlvirtual.edu.ar.

Agenda