1º Edición 2012

Prórroga de inscripciones a los Cursos de Extensión a Distancia

Lunes 16 de abril de 2012 / Actualizado el lunes 16 de abril de 2012

Hasta el 27 de abril se extiende el período de inscripciones a las propuestas que ofrece la 1º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012. La inscripción se realiza a través del portal de UNLVirtual.

La 1º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012 que dicta la UNL extiende su período de inscripciones hasta el viernes 27 de abril. Las propuestas están destinadas principalmente a docentes de todos los niveles, al personal vinculado a la administración de consorcios y propiedad horizontal, administradores y profesionales referentes en materia de responsabilidad jurídica en salud pública y privada, profesionales y estudiantes afines y público general interesados en las diferentes propuestas formativas.
Los Cursos de Extensión a Distancia se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.
La inscripción debe solicitarse a través del portal de UNLVirtual www.unlvirtual.edu.ar
El inicio de las actividades de la 1º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012 es el 21 de mayo.

Propuestas

- Aspectos doctrinales y jurisprudenciales de la responsabilidad médica
Destinado a estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Médicas. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Administradores de sectores de salud pública y privada. Público en general interesado en la temática de la responsabilidad civil médica y de los centros de salud.

- Estrategias Didácticas: una construcción del docente
Destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo, directivos, asesores pedagógicos y alumnos avanzados de carreras de formación docente.

- Curso de Formación en Administración de Consorcios
Destinado a administradores de consorcios, interesados en la problemática de la propiedad horizontal: propietarios, locatarios, inmobiliarias, personal de organismos públicos vinculados a la temática, organismos de Defensa del Consumidor, y público interesado.

Costos
Para abonar el costo de los Cursos de Extensión, se puede optar por dos modos de pago, (al contado o en 2 cuotas). El costo del curso dependerá además del tipo de Centro de Apoyo elegido:

Centro de Apoyo Tecnológico (más de 100 Centros en 11 provincias)
Contado: $350
En dos pagos: cuota 1 $250, cuota 2 $150

Centro de Apoyo Virtual (si la propuesta cuenta con materiales en soporte físico, éstos se enviarán al domicilio del alumno)
Contado: $385
En dos pagos: cuota 1 $270, cuota 2 $170

Informes e inscripción
Las inscripciones se realizan en forma online a través dewww.unlvirtual.edu.ar. Para más información los interesados pueden consultar el mismo sitio o contactarse directamente con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. Email: informes@unlvirtual.edu.ar.