Ingreso 2018

Pre-inscripciones a Ciclos de Licenciatura de FHUC

Lunes 13 de noviembre de 2017 / Actualizado el viernes 15 de diciembre de 2017

Para carreras de Licenciatura que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias, en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) así como para los Cursos de Formación Profesional.

En el caso de las propuestas presenciales la pre-inscripción se realizará en el período desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo de 2018.

Las Licenciaturas que abren su pre-inscripción on line en modalidad presencial son:

- Periodismo y Comunicación

- Gestión Educativa – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

- Inglés – Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Misiones)

- Educación en Primeras Infancias – Sede Santa Fe

- Teatro – Sede Santa Fe

Las propuestas están dirigidas a egresados de institutos terciarios no universitarios, y proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

En la modalidad a distancia se inscribe para las siguientes carreras:

Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Gestión Educativa

En el caso de las propuestas con modalidad a distancia la inscripción se realiza hasta el miércoles 28 de febrero de 2018 por UNLVirtual (http://www.unlvirtual.edu.ar)

Los Cursos de formación profesional tienen como objetivo brindar elementos de actualización para el enriquecimiento en la práctica profesional diaria, ampliando la capacidad de análisis, técnica y disciplinar en diferentes campos del conocimiento.

Para el 2018 se prevén las siguientes propuestas:

- Enfoques para pensar la Práctica Educativa

- Armado, Configuración y Mantenimiento de PC (a distancia)

- La Mirada Didáctica de las Disciplinas

+ INFO