Pre-Jornada Universidad y Discapacidad

Lunes 2 de julio de 2012 / Actualizado el lunes 2 de julio de 2012

Con el fin de generar espacios de discusión, análisis y aportes científicos para promocionar el acceso a la educación superior de personas con discapacidad.

La Pre-Jornada Universidad y Discapacidad se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre en
el aula magna de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de Ciudad Universitaria.
La actividad estará dirigida a todos los estudiantes de la Universidad Nacional del
Litoral.

Los interesados en presentar trabajos, tendrán tiempo de enviarlos por correo electrónico hasta el 30 de julio.

La actividad tendrá como principal objetivo, generar espacios de discusión, análisis y aportes científicos para promocionar el acceso a la educación superior de personas con discapacidad. Por otra parte, se buscará despertar conciencia sobre la responsabilidad de la Universidad frente a personas con discapacidad y se promoverá su plena participación como sujetos de derecho.

En www.unl.edu.ar/estudiante se encuentra disponible información detallada sobre la presentación de los trabajos.

Para mayor información:

Secretaría de Bienestar Universitario | Programa UNL Accesible.
Teléfono: +54 (0342) 4555512 / 4555334 interno 105
E-mail: unlaccesible@unl.edu.ar / universidadydiscapacidad@gmail.com