Propuesta académica

Preinscripción a la Licenciatura en Educación Inicial

Miércoles 4 de julio de 2012

La propuesta tiene una duración de dos años y medio, y forma parte del Programa de Carreras a Término (PROCAT) de la FHUC. La preinscripción cierra el 31 de julio.

Hasta el 31 de julio estará abierta la preinscripción a la Licenciatura en Educación Inicial y Primeras Infancias que se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La propuesta tiene una duración de dos años y medio, y forma parte del Programa de Carreras a Término (PROCAT).
Los aspirantes deberán poseer título de Profesores de Enseñanza Inicial o Primaria (o equivalente) otorgado por institutos de nivel superior no universitario, reconocidos oficialmente, con una duración no inferior a dos años y medio y 1300 horas reloj como mínimo de carga  horaria.
La modalidad de cursado es presencial, en la mayoría de los casos cada seminario consta de cuatro encuentros (quincenales), y cada encuentro involucra un viernes en el horario de 18 a 22 y continúa el sábado de 9 a 15.
Los requerimientos de inscripción y el programa completo del Ciclo de Licenciatura está disponible en www.fhuc.unl.edu.ar apartado de Enseñanza, link Carreras a término.
Por consultas comunicarse telefónicamente al (0342) 4575105 interno 132, o por correo electrónico a las direcciones: estudiante@fhuc.unl.edu.ar - distancia@fhuc.unl.edu.ar .