Biotecnología y Bioquímica

Premian las mejores tesis doctorales

Viernes 8 de febrero de 2008

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL entregará dos reconocimientos a tesis doctorales: el premio "Dr. Ezio Emiliani" a la mejor tesis en Biotecnología y el premio “Profesor Dr. Jorge Braulio Mullor” para Bioquímica. Las inscripciones se re

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrirá el 1 de marzo la convocatoria para dos premios a las mejores tesis doctorales: el premio "Dr. Ezio Emiliani" para Biotecnología y el premio “Profesor Dr. Jorge Braulio Mullor” para Bioquímica.
Podrán presentarse hasta el 1 de junio, aquellos que hayan aprobado su Tesis Doctoral entre el 2 de enero y el 30 de diciembre del año 2007. La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas de dicha unidad académica, o también podrá enviarse a través de correo certificado con aviso de retorno. 
La documentación deberá estar encabezada por una carta dirigida al Sr. Decano de la de la FBCB, declarando conocer y aceptar las bases del Premio, y solicitando la inscripción para aspirar al premio "Profesor Dr. Ezio Emiliani" a la Tesis Doctoral en Biotecnología, o al premio “Profesor Dr. Jorge Braulio Mullor” a la Tesis Doctoral en Bioquímica.
La documentación a presentar es la siguiente:                                                 
- Un (1) ejemplar en papel y otro en formato electrónico de su tesis doctoral aprobada,
- Una (1) constancia de aprobación de la Universidad correspondiente,
- Un (1) CV actualizado.
Las tesis recibidas se incorporarán al patrimonio de la Biblioteca de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.

Informes
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del mail comunica@fbcb.unl.edu.ar o de la página web institucional: http://www.fbcb.unl.edu.ar/noticias

Recursos

Agenda