Convocatoria Abierta

Premio Científico “MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

Lunes 22 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 2 de mayo de 2019

Hasta el 31 de mayo de 2019 se pueden presentar candidaturas para la edición 2019 del “Premio Científico MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

El premio MÁRIO QUARTIN GRAÇA es una iniciativa conjunta entre el Banco Santander Totta y la Casa da América Latina que busca estimular y reconocer la formación de estudiantes latinoamericanos y portugueses en temas de cualquier naturaleza que sean de interés mutuo para Portugal y América Latina.

El objetivo es distinguir la mejor tesis doctoral realizada por un alumno originario de Portugal o de un país de América Latina que haya concluido el 3º ciclo en una universidad portuguesa o latinoamericana. Este premio científico está dividido en tres categorías y  cada una de ellas cuenta con un premio de 5.000 euros.

Las categorías se dividen de la siguiente manera:

(I) la "Categoría de Ciencias Sociales y Humanas",

(II) la "Categoría de Tecnologías y Ciencias Naturales", y

(III) la "Categoría de Ciencias Económicas y Empresariales".

Más información: