inscripción abierta

Premio Federico Leloir

Martes 30 de octubre de 2012 / Actualizado el martes 30 de octubre de 2012

La Universidad de Buenos Aires a través de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales instituye cada dos años el Premio Doctor Luis Federico Leloir a la mejor Tesis Doctoral en el campo de las Ciencias Químicas realizada en el país.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2012  y se realizarán en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.Los interesados deberán presentar en Mesa de entradas de la mencionada facultad o enviar por correo la siguiente documentación:

-Nota dirigida al Decano de la Facultad de C. Exactas  y Naturales solicitando la inscripción para aspirar al premio

-Un ejemplar de la Tesis doctoral aprobada, con constancia de aprobación expedida por la Universidad Nacional correspondiente

-Curriculum Vitae actualizado

Más información: