Hasta el 1 de octubre

Premio México de ciencia y tecnología.

Miércoles 26 de septiembre de 2012

El gobierno de México convoca a las instituciones de investigación de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal a presentar candidaturas para el premio México de Ciencia y Tecnología.
El candidato deberá ser propuesto por una institución de carácter científico, tecnológico y/o académico. El plazo para la recepción de candidaturas se extenderá hasta el 1 de octubre de 2012.
Toda propuesta institucional deberá presentarse en forma original, suscrita por la máxima autoridad de la institución responsable. Además, se adjuntará a la propuesta, el currículo del candidato, una descripción de sus trabajos de mayor relevancia e impacto; fichas de los libros de su autoría; artículos en revistas especializadas; informes técnicos; patentes y otros documentos que se consideren relevantes.

Para mayor información ingresar en el siguiente sitio: http://www.ccc.gob.mx/premio-mexico