CAI+D Orientados

Presentación de Informe de Avance

Jueves 1 de diciembre de 2011 / Actualizado el viernes 2 de diciembre de 2011

Hasta el 16 de Marzo de 2012, deben presentar el Informe de Avance con las actividades desarrolladas en el 2011 los docentes-investigadores beneficiarios de la convocatoria CAI+D 2010, a los proyectos de I+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos.

Se informa a los docentes-investigadores beneficiarios de la convocatoria CAI+D 2010, a los proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos que hasta el 16 de Marzo de 2012, deben presentar el Informe de Avance con las actividades desarrolladas en el 2011.

El formulario se encuentra disponible aquí y tiene que ser presentado en las respectivas unidades académicas.

Sobre la convocatoria 2010
En esta convocatoria se inscribieron 42 ideas-proyectos, entre los que se seleccionaron 23, para su presentación como proyectos completos. En el segundo tramo de la evaluación se aprobaron 13 propuestas, para cuyo financiamiento la Universidad Nacional del Litoral destinará una inversión de $780.000, en dos años.

Las propuestas se enmarcaron en cinco temas aprobados por el Honorable Consejo Superior para la presente convocatoria: Sustentabilidad, medio ambiente, gestión de riesgo; Alimentos y agua potable; Salud pública y vulnerabilidad social; Desarrollo territorial; Escuela pública y sistema educativo.