Presentación de la cátedra electiva "Genero y Derecho"

Miércoles 19 de marzo de 2014

Este jueves 20 de marzo a las 18hs se dará apertura de la cátedra electiva Género y Derecho, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Esta cátedra estará a cargo de las docentes -abogadas Jaquelina Balangione, Claudia  Montenegro, Romina Botto, Alejandra Del Río Ayala y Mariela Machado, en coordinación con la Secretaría de Extensión a través del Programa de Género, Sociedad y  Universidad de la UNL.
En la apertura también se presentará el libro “Violencia de Género y violencia doméstica. Responsabilidad por daños" , de la autora Graciela Medina, Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. Jueza de Cámara de la Sala III en lo Civil y Comercial Federal), y también la disertación de la abogada Susana Medina, Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Programa de Género, Sociedad y Universidad
Cándido Pujato 2751 (1º Piso)
Tel. 4575128-Int 107
E-mail: genero@unl.edu.ar