Presentación de un libro sobre historia de la Psiquiatría

Jueves 26 de octubre de 2023 / Actualizado el viernes 27 de octubre de 2023

En el marco de las XII Jornadas de Investigación en Psicología, se presentará en la ciudad de Rosario "De la cárcel al hospital. Una historia de la Psiquiatría en la Argentina de entreguerra (Rosario, 1920-1944)", cuyo autor es el investigador del Grupo de Estudios Interdisciplinarios Socio-Históricos Dr. José Ignacio Allevi.

La presentación tendrá lugar este viernes 27 de octubre a las 17 hs en la sala de consejo directivo de la Facultad de Psicología de la UNR (Riobamba 250bis, Ciudad Universitaria La Siberia), y estará a cargo de la decana de la Facultad de Psicología (UNR) y presidenta de AUAPsi, Dra. Soledad Cottone, así como de la Dra. Evangelina Benassi (UNR; UNL).

Más información en el siguiente link.

Fuente: https://ihucso.conicet.gov.ar/presentacion-del-libro-de-la-carcel-al-hospital-una-historia-de-la-psiquiatria-en-la-argentina-de-entreguerra-rosario-1920-1944/