Divulgación

Presentación del segundo ejemplar de Prometeica

Lunes 15 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 1 día

Será el viernes 26 a las 18 en el Auditorio "Jorge E. Molina". Además, habrá música en vivo a cargo del dúo Grandi-Moretti y de la agrupación Litoralum Voces.

Este viernes 26 se realizará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina la presentación de la segunda edición de Revista Prometeica, un producto editorial del Grupo de Escritura La Prometeica ISM.

Desde las 18, estudiantes, docentes y graduados de la institución que gestionan el proyecto comentarán el segundo número de la revista. Además, habrá música en vivo a cargo del dúo Luciano Grandi (guitarra) y Agustín Moretti (flauta) y de la agrupación vocal Litoralum Voces.

Sobre Prometeica

Revista Prometeica surge con la intención de publicar periódicamente artículos académicos producidos por estudiantes avanzados y por recientes graduados de carreras del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y de otras instituciones de la región.

Se trata de un espacio joven de divulgación y de formación, en el que los autores tienen la oportunidad no sólo de escribir y publicar, sino también de ser acompañados en sus procesos de escritura.