Presentan posgrados de la Universidad Federal de Santa María en Brasil

Miércoles 4 de diciembre de 2013 / Actualizado el domingo 8 de diciembre de 2013

El próximo lunes 9 de diciembre a las 15 horas se presentarán los programas de posgraduación que ofrece la universidad brasileña y también las becas disponibles.

En el marco de la visita de la delegación de la Universidad Federal de Santa María (UFSM) del Estado de Río Grande do Sul (Brasil) a la Universidad Nacional del Litoral los días 9 y 10 de diciembre, tendrá lugar una charla presentación de los programas de posgraduación de la citada casa de estudios.

La presentación se realizará el día lunes 9 de diciembre a las 15.00 horas en la Sala del Ateneo de Rectorado, y estará a cargo de Prof. João Francisco Oliveira  por la UFSM y personal de la UNL.

La charla tiene como finalidad poner en conocimiento de estudiantes de posgrado o próximos a graduarse, los distintos programas disponibles en la UFSM. Además se presentarán las oportunidades de becas completas o de estancias de estudios ofrecidas por ambas instituciones, por organismos del sistema científico tecnológico de ambos países y a través de los programas de movilidad y estadía de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.