El próximo martes 10

Presentarán posgrados en Brasil

Miércoles 4 de diciembre de 2013 / Actualizado el miércoles 4 de diciembre de 2013

Presentación de propuesta de Posgrado de la Universidad Federal de Santa María.

En el marco de la visita de la delegación de la Universidad Federal de Santa María (UFSM) del Estado de Río Grande do Sul (Brasil) a la Universidad Nacional del Litoral, a desarrollarse durante los días 9 y 10 de Diciembre, tendrá lugar una charla-presentación de los programas de posgraduación de la citada casa de estudios.

La cita tiene como finalidad poner en conocimientos de estudiantes de posgrados o próximos a graduarse, los distintos programas de posgraduación de la UFSM, como así también las oportunidades de becas completas o de estancias de estudios ofrecidas por ambas instituciones, por organismos del sistema científico tecnológico de ambos países, y, a través, de los programas de movilidad y estadía de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

La presentación estará a cargo de Prof. João Francisco Oliveira (UFSM), el Lic. Daniel Comba (UNL) y el Arq. Miguel Rodríguez (UNL), y tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 15.00hs, en la Sala del Ateneo de Rectorado.