Prestaciones Alimentarias en el ambito público

Lunes 4 de octubre de 2010

El martes 5 de octubre de 15 a 17, en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) se realizará la conferencia “Prestaciones Alimentarias en el Ambito Público", dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

En la jornada disertarán la Lic. Vilma Migliori del Departamento de Nutrición del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe; la Lic. Virginia Picech de la Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Santa Fe; la Lic. Ma. Sol Calleja de la Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe; y la Lic. Mabel Raffo, de la Dirección de Acción Social del Gobierno de la Ciudad.
Las inscripciones se realizan en el Centro de Estudiantes CEBCiB