Primera sesión ordinaria del Consejo Directivo

Jueves 19 de marzo de 2015 / Actualizado el jueves 19 de marzo de 2015

Apertura de sesiones ordinarias del máximo órgano de gobierno de la Facultad.

El pasado 10 de marzo se inauguró el período de sesiones ordinarias del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

En esa ocasión el máximo órgano de gobierno de la Facultad abordó los aspectos formales de su constitución con la integración de los nuevos consejeros estudiantes, un consejero graduado y uno no docente; y la conformación de las comisiones de trabajo.

La integración del Cuerpo se realizó a través de la asunción de los estudiantes: Luciano Moretti, Pamela Vanina Weiss, Lucía Magdalena Odetti, María Belén Fabre, Alexis Ascaíno y Paulina Magnín. Por su parte, Federico Gigena y Federico Agostinelli se incorporaron como graduado y no docente, respectivamente.

La conformación de las comisiones se realizó mediante la voluntad expresa de los consejeros, resultando cada una de ellas integradas de la siguiente manera:

Enseñanza: Germán Prosperi, Héctor Manni, Carina Giletta, Laura Tarabella, Federico Gigena, María. Belén Fabre, Alexis Ascaino, Luciano Moretti, Lucia Odetti.

Interpretación y Reglamentos: Damián Rodríguez Kees, Gustavo Peretti, Rodrigo Müller, Erica Figueroa, María Belén Fabre, Luciano Moretti y Pamela Vanesa Weiss.

Extensión, Investigacion y Posgrado: Liliana Nitti, Liliana Tauber, Bárbara Mántaras, María Ayelén Eberhardt, Lucia Odetti, Alexis Ascaino y Paulina Magnin.

Hacienda: Lidia Acuña, Lorena Cappelletti, Federico Agostinelli, Pamela Weiss.

El Decano de la Facultad, Claudio Lizárraga, reconoció la participación institucional de los nuevos consejeros a través de la entrega de un diploma.

La sesión, programada originalmente para el martes 3 de marzo debió suspenderse por las inclemencias climáticas que afectaron el normal desarrollo de las actividades en toda la ciudad.