Primeras Jornadas de Producción Apícola

Lunes 29 de septiembre de 2014 / Actualizado el jueves 2 de octubre de 2014

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL) se llevará a cabo las Primeras Jornadas de Producción Apícola. Las mismas prevén dos encuentro, el primero el martes 21 de octubre y el segundo el martes 11 de noviembre. Tendrán como título “Problemas crónicos en polinizadores por el uso de neonicotinoides”.

La primera charla será el martes 21 de octubre de 9 a 12 y versará sobre "Problemas crónicos en la apicultura producidos por neonicotinoides". Los disertantes serán César Salto y  Julieta Merke. En tanto la segunda charla será el martes 11 de noviembre de 9 a 12 sobre el "Uso de activos químicos y orgánicos para control de enfermedades en la colmena". Diseratrán Marcelo Signorini, Agostina Giacobino y Natalia Bulacio Cagnolo.

Las jornadas están destinadas a alumnos de las Facultad de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias y a docentes y productores. Se hará entrega del certificado correspondiente.

Informes: ozoratti@fcv.unl.edu.ar.