Primeros egresados de la carrera de doble titulación

Martes 4 de agosto de 2015 / Actualizado el lunes 10 de agosto de 2015

Dos estudiantes de la carrera Master en Administración de Empresas defendieron su tesis. En tanto, dos alumnas italianas se encuentran cursando en Santa Fe, y a principios de setiembre estudiantes de la FCE viajarán a Italia.

El pasado 9 de julio, en la ciudad de Ancona, Italia, defendieron sus tesis los primeros alumnos en el marco del Acuerdo de Doble Titulación entre las carreras Master en Administración de Empresas, mención Comercialización Internacional, con la carrera Laurea Magistrale in Economia e Commercio Internazionale de la Universidad Politecnica delle Marche, Italia.

La alumna del MBA,  Mg. Cecilia Pandolfi, luego de su práctica profesional en la empresa Loccioni, culminó sus estudios con la tesis denominada “Development of strategic supplier relantionships through business networks. The case of Loccioni Group”, la cual fue dirigida por el Prof. Gregori Gian Luca y codirigida por la Mg. María Rosa Sánchez Rossi.

Por su parte, el Mg. Nicola Pellegrini, quien cursó nuestro MBA durante el segundo semestre del 2014, realizando una práctica profesional en la Compañía Industrial Cervecera - CCU, se graduó con la tesis denominada “Politica económica e cambi multipli: Il caso argentino”, la cual fue dirigida por el Prof. Giuseppe Canullo y codirigida por el Prof. Héctor De Ponti.

En la actualidad, las alumnas italianas Angela Fraboni y Beatrice Andreoni se encuentran en Santa Fe, estudiando y realizando una  práctica profesional en la empresa Culzoni mientras que, a principios  del mes de setiembre, viajarán nuestros alumnos a  cursar su semestre en Italia.