Programa de asistentes de español en Francia

Martes 14 de noviembre de 2023 / Actualizado el martes 14 de noviembre de 2023

Cierre: 26 de diciembre

Se encuentra abierta la convocatoria dirigida a alumnos/as regulares de cualquier carrera de grado (con al menos el 50% de las materias aprobadas). Se requiere poseer la nacionalidad argentina y tener entre 20 y 35 años.

También podrán inscribirse profesores/as de idioma francés recientemente graduados/as y que se encuentren cursando otra carrera de nivel superior (tanto de grado como de posgrado).

La estadía en Francia se desarrollará entre octubre de 2024 y abril de 2025, y los asistentes serán beneficiarios de un estipendio mensual ofrecido por la parte francesa que cubre los gastos de manutención y habilita los beneficios de la seguridad social (sistema de salud).

Además, el Ministerio de Educación de la Nación otorgará un beneficio especial a estudiantes de profesorado de francés o a profesores de francés recientemente graduados que se encuentren cursando otra carrera, consistente en hasta 15 becas de ayuda para el transporte.

Más información AQUÍ.

Consultas: adis.becas@educacion.gob.ar