Programa de competitividad para Pymes

Viernes 15 de agosto de 2014

El Programa de competitividad para Pymes es un programa internacional de entrenamiento en una metodología para realizar consultoría en pequeñas y medianas empresas que quieren incursionar en temáticas de competitividad internacional.

Este programa es un desarrollo conjunto entre la Facultad de Economía “G. Fuà” de la Università Politecnica delle Marche, Ancona, Italia, y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL.

El programa propone el desarrollo de la capacidad para trabajar en equipos multiculturales, haciendo consultoría de negocios y resolviendo problemas reales para empresas reales.

En las dos ediciones anteriores ( 2012 y 2013) participaron estudiantes de Italia, Argentina y Brasil.