Grupo Montevideo

Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado

Lunes 25 de marzo de 2013 / Actualizado el lunes 25 de marzo de 2013

Se ha extendido el plazo del llamado hasta el día 31 de Mayo de 2013.

El  PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE POSGRADO permite  que los estudiantes de las Universidades participantes realicen estancias de investigación, cursos, prácticas, etc., en otras Universidades de AUGM, de un país distinto al suyo, en el marco de sus programas de maestría o de doctorado.

Entre las Universidades que han ofrecido plazas para recibir estudiantes se encuentra la Universidad Nacional del Litoral; mientras que entre las Universidades que ofrecen ayudas para que participen sus estudiantes se halla también nuestra Universidad.

Plazos: se ha extendido el llamado hasta el día 31 de Mayo de 2013.

Más Información: