Intercambios a España y Francia

Programa de Movilidad Docente del Ministerio de Educación

Lunes 6 de febrero de 2012 / Actualizado el viernes 16 de marzo de 2012

La convocatoria para aquellos docentes interesados en realizar intercambios en Madrid y París, permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2012. Las solicitudes se recibirán en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, lanza la séptima convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a París, y la tercer convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de  París (en el caso francés), y el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján” (en el caso español), con la Secretaría de Políticas Universitarias.

El Programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, y prevé el otorgamiento de una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales de carácter público para la realización de pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia y España.

El plazo para la presentación de las candidaturas de ambas convocatorias en la UNL será hasta el 20 de abril de 2012.

Más información y descarga de las bases de las convocatorias, aquí.

Contacto UNL: Marina Cerdá - mlcerda@rectorado.unl.edu.ar

Secretaría de Relaciones Internacionales