Intercambios de Doctorado

Programa Erasmus Mundus: resultados publicados

Jueves 29 de septiembre de 2011 / Actualizado el viernes 4 de mayo de 2012

Se encuentran publicados los listados con los seleccionados para los Proyectos ARCOIRIS y ARTESS. Las fechas para el segundo llamado de la Convocatoria ya están disponibles en la web de la UNL.

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad financiado por la Comisión Europea en el ámbito de la enseñanza superior, con el objetivo de promover la educación europea, contribuir a ampliar y mejorar las perspectivas profesionales de los estudiantes y favorecer el entendimiento intercultural mediante la cooperación con terceros países, como es el caso de Argentina.

Las becas están destinadas a estudios de Doctorado sandwich, Doctorado completo, Post-doctorado e intercambios de personal académico y administrativo.

 

Convocatoria 2009-2013

En el marco de la convocatoria 2009-2013 fueron aprobados y se financiarán dos proyectos en el Lote 16a y dos en el Lote 16b. Las fechas para participar del segundo llamado de la Convocatoria, se detallan a continuación en cada Proyecto:

- ARTESS – Argentina Towards Europe for Social Sciences - Lote 16B – (Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Relaciones Internacionales, Estudios del Desarrollo, Administración Pública).  Convocatoria 2º llamado: permanecerá abierta durante el período que comprenden los meses Octubre-Noviembre de 2012.
- EUROPLATA - Lote 16B – (Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Relaciones Internacionales, Estudios del Desarrollo, Administración Pública).  Convocatoria 2º llamado: permanecerá abierta durante el período que comprenden los meses Septiembre-Noviembre de 2012.
- ARCOIRIS - ARgentina COoperation for International Research and Study – Lote 16A – (Ciencias Agronómicas, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Matemática, Informática, Ciencias Naturales). Convocatoria 2º llamado: permanecerá abierta desde el 01/11/2012 hasta el 15/02/2013 (sólo para doctorados sandwich).

 

Para consultar los listados con los beneficiados de cada Proyecto ingresar aquí.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales al 4571110 int. 236.

 

Agenda