Programa ESCALA AUGM: intercambios de Posgrado

Miércoles 28 de noviembre de 2012

La convocatoria para estudiantes de posgrado, interesados en realizar un intercambio académico, estará abierta hasta el 6 de diciembre. Las solicitudes en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

Se encuentra abierta la Convocatoria 2013 para el Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado (PMEP) de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo (AUGM).

Los estudiantes de posgrado (doctorado y maestría) podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación, como asistencia a cursos/seminarios, estancias de investigación, prácticas de laboratorio, entre otros.

Documentación a presentar:
Los postulantes deberán presentar su historia académica, indicando su promedio con y sin aplazos, y el certificado de alumno regular de su maestría o doctorado, además del formulario completo de AUGM que se encuentra aquí.

Bases de la convocatoria y descarga de formularios aquí.

Secretaría de Ciencia y Técnica FCJS | UNL
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar