Intercambio Estudiantil en Bolivia y Uruguay

Programa MARCA: resultados publicados

Jueves 14 de junio de 2012 / Actualizado el miércoles 27 de junio de 2012

Se encuentra disponible el listado con los estudiantes seleccionados de Arquitectura e Ingeniería Química de la UNL.

El Programa de Movilidad Académica Regional para los cursos acreditados por el Sistema de Acreditación de Carreras Universitarias en el MERCOSUR y Estados Asociados (MARCA) es un programa de movilidad estudiantil destinado a estudiantes de grado de las carreras acreditadas por el MEXA (Mecanismo Experimental de Acreditación de Carreras).
En el caso de la UNL, Ingeniería Química y Arquitectura son las únicas carreras que cumplen con ese requisito y están en condiciones de presentar postulantes.

Convocatoria 2º Semestre de 2012

Esta convocatoria, destinada a estudiantes de las carrera de grado de Arquitectura e Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), permaneció abierta hasta el 21 de junio pasado. Actualmente se encuentra disponible el listado con los seleccionados para realizar un intercambio académico durante un semestre, en Bolivia o Uruguay.

Para consultar la lista con los beneficiados ingresar aquí.

Secretaría de Relaciones Internacionales
De lunes a viernes, de 9:30 a 12:30