Programas de financiación del ICGEB

Lunes 4 de marzo de 2013

Están disponibles los formularios para aplicar a los programas de financiación del ICGEB – 2013
 
COLLABORATIVE RESEARCH PROGRAMME (CRP)
El Programa brinda apoyo para los proyectos de investigación en diversas áreas de ciencias básicas, salud humana,
biotecnología industrial y agricultura y bioremediación ambiental. Más información aquí.

BECAS
Se encuentra abierta la convocatoria para becas de corto y largo plazo de ayuda para la formación de científicos de los Estados miembros de ICGEB a través de las siguientes acciones: Becas pre-doctorales / Becas flexibles / Becas post-doctorales. Toda la información aquí.
 
REUNIONES Y CONFERENCIAS
El programa asimismo da a lugar a propuestas para talleres de investigación, simposios y conferencias destinadas a difundir el conocimiento científico e incrementar la interacción de los investigadores y los tomadores de decisiones de los estados miembros del ICGEB.
Para más información sobre cada curso, incluyendo las condiciones de participación y los plazos para las aplicaciones ingresar aquí.
 
DEADLINE
Primera fase: Viernes 29 de marzo 2013: Los formularios completos, con toda la documentación requerida deberán enviarlos a la
Oficina de enlace – Dirección Nacional de Relaciones Internacionales – Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
en la calle Godoy Cruz 2320 4ª , para ser avalados por el Punto Nacional de Contacto.
Segunda Fase: 30 de Abril 2013: Las aplicaciones recibidas en la Oficina de enlace son enviadas al ICGEB Trieste (Italy)
 
Consultas: Magdalena Álvarez Arancedo - maarancedo@mincyt.gob.ar

Agenda