En la Maggi

Proyecto Ity y Nalú llegan a las Noches de Música

Martes 6 de noviembre de 2018 / Actualizado el viernes 9 de noviembre de 2018

Ambos grupos se sumarán a la nueva propuesta musical nocturna en el Foro Cultural Universitario el próximo viernes 16, a partir de las 21.30. La entrada es libre y gratuita.

Se presentarán el próximo viernes 16 a las 21.30 Proyecto Ity y Nalú en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. Ambas bandas santafesinas se incorporarán al ciclo Noches de Música con un recital que recorrerá parte de su trayectoria en el ámbito musical santafesino. La entrada es libre y gratuita.

Los protagonistas

Proyecto Ity es una propuesta solista surgida a fines de 2017 con la idea estética de hacer confluir de manera fusionada rasgos del rock progresivo, rock experimental y pop en formato canción. Debutó como grupo en la última edición de la Bienal de Arte Joven de la ciudad de Santa Fe. Está conformado por Andrea García, en batería y voz, quien además se encarga de los arreglos, composiciones y letras; Alexander Russell-White, en bajo eléctrico; Manuel Ruatta, en guitarra eléctrica; Ricardo Ponce, en guitarra eléctrica; y Agustín Ruatta, en sintetizador.

La nueva fecha de Noches de Música se completará con la participación de Nalú, el dúo conformado por Luciano Stizzoli, en piano, percusión y voz; e Ignacio Sánchez, en guitarra, percusión y voz. Ambos Interpretan música folklórica argentina de compositores como Juan Quintero, Carlos Aguirre y Juan José Ayala, y música de su autoría a través de reversiones que se adaptan a estéticas más modernas.