Erasmus+

Proyecto Latwork: encuentro en España

Lunes 3 de octubre de 2022 / Actualizado el lunes 3 de octubre de 2022

En la Universidad de Alicante, docentes - investigadores de la UNL participaron junto a representantes de Brasil, Chile, España, Portugal y Reino Unido.

Entre el 20 y el 22 de septiembre se llevó adelante en la Universidad de Alicante, España, el Taller de Sustentabilidad del Proyecto Erasmus+ LATWORK, cofinanciado por la
European Commission.

Participaron del encuentro socios del proyecto de Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal y Reino Unido, quienes intercambiaron conceptos sobre las diferentes estrategias y oportunidades futuras para garantizar la sostenibilidad del trabajo realizado en los últimos cuatro años.

Por su parte, el día 23 de septiembre se llevó a cabo una reunión organizativa y preparatoria de la Conferencia Final del proyecto a realizarse los días 9, 10 y 11 de
noviembre en la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP, Brasil).
Participaron, por la Universidad Nacional del Litoral el Dr. José Chemes y la Dra. Andrea Delfino.

Conferencia final

La conferencia, denominada Informalidad y precariedad: ¿Cuál es el futuro del trabajo en américa latina?, tendrá lugar en un formato híbrido, con sede en la mencionada UNICAMP. 

Para poder participar en modalidad virtual, es necesaria una inscripción previa. Toda la información se encuentra EN ESTE LINK.

 

Consultas: info.latwork2022@gmail.com

Relacionados

Agenda