Prórroga

Prácticas de Investigación IHuCSo Litoral

Jueves 8 de junio de 2023 / Actualizado el martes 4 de julio de 2023

Se extiende el plazo hasta el 7 de julio de 2023. Tienen como objetivo que egresados/as de carrera de grado o posgrado y estudiantes avanzados de universidades argentinas y extranjeras, se aproximen a la investigación científica.

Se encuentra abierta la convocatoria a las Prácticas de Investigación a desarrollarse en el IHuCSo Litoral.

Las mismas, tienen como objetivo principal que egresados/as de carrera de grado o posgrado y estudiantes avanzados de universidades argentinas y extranjeras o de institutos equivalentes, se aproximen a la investigación científica en todas sus implicancias.

Las convocatorias a dichas prácticas, se abrirán anualmente y se enmarcan dentro de las líneas de investigación y/o extensión de los diferentes grupos radicados en el IHuCSo Litoral.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 7 de julio de 2023.

Se deberá enviar el formulario de inscripción al correo institucional: ihucso@santafe-conicet.gov.ar

El día 11 de agosto se publicarán los resultados para dar comienzo a las prácticas el día 14 del mismo mes.

Formulario de inscripción: Click aquí

Reglamento: Click aquí

Fuente: https://ihucso.conicet.gov.ar/extension-convocatoria-practicas-de-investigacion-ihucso-litoral/