Prácticas docentes para la enseñanza de la historia argentina reciente

Lunes 29 de agosto de 2016 / Actualizado el lunes 29 de agosto de 2016

Estudiante de Maestría en Didácticas Específicas defenderá su tesis de posgrado en instancia final de evaluación.

La tesis "La enseñanza de la historia argentina reciente. Un estudio sobre las prácticas docentes en el nivel medio de la ciudad de Paraná-Entre Ríos" es un trabajo de la maestranza Marcela Elizabeth Zatti, dirigida por la Dra. Mariela Coudannes Aguirre y con al co-dirección del Dr. Luciano Alonso.

El jurado evaluador está conformado por los profesores: Mg. Liliana Aguiar (UNC), Dra. Cecilia Tonon (UNL), y Mg. José Larker (UNL).

La Secretaría de Posgrado invita a la comunidad educativa y público en general a participar de esta relevante instancia académica, que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre a la hora 13 en el Consejo Directivo (2º piso), Ciudad Universitaria.