Ciclo 2011

Prórroga de inscripciones en UNLVirtual

Jueves 10 de febrero de 2011 / Actualizado el lunes 14 de febrero de 2011

Hasta el 28 de febrero los interesados en acceder a las propuestas a distancia de la Universidad Nacional del Litoral tendrán tiempo para completar la solicitud de inscripción online a través de www.unlvirtual.edu.ar.

Los interesados en acceder a las propuestas de UNLVirtual podrán hacerlo hasta el 28 de febrero. La solicitud de inscripción on line para todas las carreras y cursos que se dictan bajo la modalidad a distancia estará disponible hasta fin de mes debido a los reiterados pedidos de extensión del término. También se extienden los plazos de entrega de la documentación solicitada: la nueva fecha límite es el 4 de marzo.
Para este año, UNLVirtual cuenta con una oferta académica conformada por más de 30 cursos y carreras a distancia y su modalidad ofrece la posibilidad de estudiar superando las distancias físicas y la disponibilidad de tiempo para el cursado.
La propuesta académica para el 2011 está conformada por 17 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura para egresados terciarios, 6 Cursos de Formación Profesional, 1 Bachiller y 4 Cursos de Posgrado de la FCJS.
Pensadas en función de las demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región, las carreras y cursos comprenden formación en Ciencias Económicas, Informática, Producción y Seguridad en el sector Agroalimenticio, Ciencias Jurídicas, Historia, Música, Letras, Geografía y formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios.
UNLVirtual cuenta con una Red de Centros de Apoyo, en los cuales los alumnos acceden a los materiales educativos, a los recursos tecnológicos (computadoras con conexión a Internet) y demás servicios que le facilitan el estudio a distancia. La red se extiende en más de 100 localidades de 11 provincias argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero.
Quienes residan en otras provincias, igualmente pueden estudiar en UNLVirtual, recibiendo los materiales de estudio en su domicilio personal, eligiendo la opción Centro de Apoyo Virtual.
Las inscripciones se realizan online en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. Tel: 0810 555 0550. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar. También pueden realizarse consultas en los Centros de Apoyo de la Red.