Santa Fe y Esperanza

Prórroga: inscripciones a cursos de idiomas del segundo cuatrimestre

Miércoles 10 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 10 de agosto de 2016

Hasta el próximo lunes 15 se prorrogan las inscripciones a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las clases comenzarán a partir del martes 16 y el miércoles 17 en Santa Fe y Esperanza.

Hasta el lunes 15 de agosto inclusive los alumnos históricos y nuevos admitidos deberán ingresar en www.unlvirtual.edu.ar para inscribirse a las Comisiones de cursado del Centro de Idiomas de la UNL. Por su parte, los interesados en sumarse a la propuesta por primera vez podrán dirigirse personalmente al Centro (San Jerónimo 1750, Santa Fe) de 8 a 19, para realizar la inscripción correspondiente.

El inicio de las actividades académicas en la sede Santa Fe será el martes 16 para los cursos de martes y jueves y el miércoles 17 para los cursos de lunes y miércoles, en los horarios difundidos.

Sede Esperanza

En el caso de la sede Esperanza, las inscripciones personales se recepcionarán hasta el martes 16 en la oficina de Relaciones Internacionales del Campus FAVE (segundo piso - edificio central del Campus) de 8 a 12. Las clases comenzarán el martes 16 con los cursos del nivel I de inglés, francés y portugués que se ofrecerán los martes y jueves de 20 a 22.

Más información

Quienes deseen obtener más información acerca de la oferta del Centro de Idiomas UNL pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Secretaría de Relaciones Internacionales

Centro de Idiomas