En la FICH

Radicación de posgraduados

Viernes 8 de junio de 2007

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, prevé la radicación de seis especialistas en ingeniería o disciplinas afines. A cada candidato seleccionado se le otorgará un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva. Las propuestas pueden env

En el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería (PROMEI), la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL),
busca incorporar recursos humanos posgraduados con títulos máximos, para el desarrollo de actividades académicas en las áreas de especialización Recursos Hídricos y Ambiente.
En este contexto, la FICH prevé la radicación de seis especialistas en ingeniería o disciplinas afines para incorporarlos a sus equipos de docencia, investigación, extensión y vinculación tecnológica.
El objetivo de la Facultad es reforzar, ampliar o constituir equipos de docencia, investigación y desarrollo y para ello dispone de seis cargos destinados a especialistas de dichas áreas. A cada candidato seleccionado se le otorgará un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva, con radicación en la FICH-UNL. Dicho cargo será sometido a un proceso de concurso ordinario dentro de los seis meses posteriores a la radicación.
Las radicaciones se implementarán en dos etapas: la primera durante el segundo semestre de 2007 y la segunda durante el primer semestre de 2008. En este sentido, se aceptarán propuestas de personas que no hayan terminado su posgrado, si lo finalizan dentro de esos plazos.
 
Convocatoria y requisitos
Actualmente está abierta la convocatoria para ambas etapas de radicación. La presentación de propuestas para la primera de ellas finaliza el 30 de noviembre de 2007. Los postulantes a los cargos ofrecidos deberán presentar constancia de sus titulaciones de grado y de posgrado (o bien certificado de estudios en curso), Currículum Vitae, líneas de investigación de interés dentro de las áreas de especialización señaladas y una propuesta sobre una de ellas (de hasta dos carillas de extensión).
Informes e inscripción: Secretaría Académica de la FICH (Ciudad Universitaria) Ruta Nacional Nº 168 - Km 472,4- (CP3000) Santa Fe. Tel.: (0342) 4575233/34/39 int 114. E-mail: swolansky@fich.unl.edu.ar

Agenda