Propuesta Formativa

(Re)pensar nuestras prácticas: taller para docentes preuniversitarios

Miércoles 19 de mayo de 2021 / Actualizado el miércoles 19 de mayo de 2021

El Taller “(Re)pensar nuestras prácticas: el desafío de las actividades en la construcción del conocimiento” está dirigido al personal con funciones de enseñanza de las escuelas preuniversitarias de la UNL.

El Programa de Enseñanza Preuniversitaria, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, presenta una nueva edición de la Propuesta Formativa vinculada al tratamiento de temáticas referidas a la enseñanza. Se trata del Taller “(Re)pensar nuestras prácticas: el desafío de las actividades en la construcción del conocimiento”, dirigido al personal con horas cátedra y/o cargos docentes con funciones de enseñanza de las escuelas preuniversitarias de la UNL.

El taller estará a cargo de las profesoras María Alejandra Santarrone (EIS), Lucila Sastre (EIS-ESUNL), Ana María Lavatiatta (EAGG), Mariana Velasco (ENIyP), Silvia Martinez y Yanina Lamboglia (ESUNL).

Los encuentros virtuales programados se realizarán los días 1° y 23 de junio; y 5 de julio. En todos los casos serán a las 17:30hs.

Inscripción

Las y los interesados deben inscribirse a través del Sistema de UNL Virtual entre el  24 y el 28 de mayo en el siguiente link: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.Inscripciones&id_periodo_inscripcion=423

Por cualquier inquietud escribir a preuniversitaria@unl.edu.ar