Reabre el Comedor Universitario

Lunes 12 de agosto de 2013

A partir del 12 de agosto, el Comedor Universitario reabre las puertas de sus tres sedes (Predio UNL-ATE, Centro y Campus FAVE) para que la comunidad universitaria pueda realizar su almuerzo diario en el horario habitual de 11 a 15.
Las chequeras anticipadas de cinco tickets se pueden adquirir a partir del 6 de agosto en los puntos de venta que funcionan de lunes a viernes de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en FCJS, FIQ, FCE y Campus FAVE.
La compra de chequeras o tickets es un trámite personal. El costo de las chequeras para estudiantes es de $60, para el personal universitario (docente y no docente) de $125 y para personas invitadas de $150. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $18 para estudiantes, $30 para el personal y $35 para invitados.
Más información: comedoruniversitario@unl.edu.ar.