Reabre el comedor universitario

Lunes 22 de julio de 2019 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2019

Desde el lunes 22 de julio el Comedor Universitario de la UNL abre las puertas de sus tres sedes.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre las puertas de sus tres sedes desde este lunes 22 de julio.  El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las tres sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15, durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Principalmente, se brindan dos menús: el general y para celíacos. Y dentro del menú general o convencional, existe la posibilidad de adaptar el plato del día atendiendo a la necesidad de las personas vegetarianas que asisten al Comedor.

Para acceder al servicio, se debe adquirir una chequera (de 5 tickets cada una) o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal. Las chequeras pueden ser utilizadas durante todo el cuatrimestre y sirven para todas las sedes, indistintamente del punto de venta donde son adquiridas.

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Dirección del Predio UNL-ATE