Receso de invierno en el Comedor Universitario

Lunes 23 de junio de 2014 / Actualizado el lunes 23 de junio de 2014

Con motivo del receso de invierno que define el calendario académico de la UNL, este año el Comedor Universitario cerrará sus puertas del 7 al 18 de julio. La fecha rige para todas las sedes del Comedor Universitario.

Durante la primera semana del receso, del 7 al 11 de julio, la atención en los Puntos de Venta continuará únicamente en la ciudad de Santa Fe (en el Predio UNL-ATE, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y en la Facultad de Ingeniería Química), en el horario especial de 10 a 14 hs.

En tanto, el lunes 21 de julio el Comedor Universitario reanudará su servicio en el horario habitual y retomará la venta de chequeras anticipadas y tickets diarios así como el sellado de aquellos tickets adquiridos durante el primer cuatrimestre que mantienen su vigencia hasta fin de año.