Vacaciones de verano

Receso en la UNL

Viernes 21 de diciembre de 2007

Entre el 2 de enero y el 4 de febrero de 2008 están suspendidas las actividades académicas- administrativas, en Rectorado e institutos de su dependencia y en las facultades. Sólo continúan las actividades en las dependencias afectadas al Programa “Universidad

El 2 de enero de 2008 comenzó el receso de actividades tanto en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como en sus institutos de dependencia y se extenderá hasta el 4 de febrero próximo. Sin embargo, como el año pasado, se desarrollarán actividades culturales y recreativas en el marco del Programa “Universidad Abierta por Vacaciones”.
En este sentido, se suspenderán los plazos administrativos durante ese período y las actividades en las Unidades Académicas de la Universidad, pero se mantendrán abiertas las nuevas instalaciones del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2154) y el Predio deportivo, recreativo y cultural UNL- ATE.