A nivel internacional

Reconocen a la revista Pampa

Lunes 3 de septiembre de 2012

La publicación coeditada por la UNL y la UdelaR fue recientemente incluida en la base bibliográfica CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades). Ofrece alrededor de 350.000 registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libros

Pampa: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales fue incluida en la base bibliográfica CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La misma ofrece alrededor de 350.000 registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libros, revisiones bibliográficas y otros documentos. En este sentido, se constituye en una fuente autorizada de información sobre lo que se publica en América Latina y el Caribe en las diferentes disciplinas sociales y humanísticas.
Pampa: Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales tiene por objetivo dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y transformaciones en las distintas regiones del Cono Sur y promover el establecimiento de un espacio académico de difusión y debate regional e internacional, de la investigación y extensión en el campo de las transformaciones territoriales.
La inclusión de Revista Pampa en la base CLASE se suma a la de las bases Latindex, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España) y RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología).
La versión on-line de la revista puede consultarse ingresando a: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:8180/publicaciones/handle/1/42.