25 años de trabajo

Reconocimiento a docentes y no docentes

Lunes 19 de noviembre de 2007

Se entregaron diplomas a los docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en esta casa de estudios. El acto se realizó en el Paraninfo de la UNL y fue presidido por el rector Mario Barletta.

Con un acto realizado en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se distinguieron a los docentes y no docentes de la casa de estudios que cumplieron 25 años de trabajo.
La entrega de diplomas, realizada el miércoles 14 de noviembre, estuvo presidida por el rector de la UNL, Ing. Mario Barletta, quien estuvo acompañado por el vicerrector, Dr. Amadeo Cellino y el secretario General, Dr. José Corral. Además estuvieron presentes decanos, secretarios y personal de las distintas unidades académicas de la UNL, y familiares y amigos de los trabajadores distinguidos.
“Ustedes ingresaron a esta universidad cuando se estaba saliendo de una universidad oscura, silenciosa, con poco compromiso, en la que no era habitual la libre circulación de las ideas, no estaba dada la posibilidad más allá de la lógica de la formación profesional”, comenzó diciendo en su discurso Barletta y seguidamente remarcó: “Por lo tanto ustedes han sido no testigos sino artífices de esa otra institución universitaria que con mucha pasión y tarea fue reconstruyendo los escombros, una universidad que a todos nos hace sentir realmente orgullosos”.
56 fueron los docentes y no docentes que cumplieron 25 años de trabajo ininterrumpido en la UNL. “Ustedes han sido los artífices relevantes de la actividad administrativa, de la actividad docente, han sido artífices relevantes de la que nos sentimos orgullosos, una referencia a nivel nacional del desarrollo académico, científico y cultural, por eso creo que es un día en que ustedes pueden celebrar el ser parte de la UNL y decir valió la pena y vale la pena ser parte de la misma”, dijo a modo de felicitación el rector de la casa de estudios.