En Paraninfo

Reconocimiento al personal de la UNL por su trayectoria

Viernes 31 de octubre de 2014 / Actualizado el viernes 31 de octubre de 2014

A través de la entrega de diplomas y medallas fueron distinguidos los docentes y no docentes que cumplieron sus 25 años de trabajo en la Universidad.

En un acto realizado en el Paraninfo, presidido por el vicerector, Miguel Irigoyen, y el secretario general de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Pedro Sánchez Izquierdo, se realizó la entrega de distinciones a integrantes de la comunidad universitaria que desempeñaron labores ininterrupidamente en la casa de altos estudios duratne los últimos 25 años.

Los galardonados estuvieron acompañados por la secretaria general de ADUL, Mariana Carminatti y la autoridad de cada unidad universitaria de la que depende el trabajador.

Calidad institucional

En el discurso de homenaje, Irigoyen destacó la labor de los trabajadores y aseguró que “la alta calidad institucional se construye día a día y entendemos que sólo es posible alcanzarla a través de las personas que la integran. La iniciativa es muy significativa desde muchas perspectivas, es para destacar lo que significan 25 años en la vida de las personas y más aún en términos laborales, dedicados a la Universidad a participar, construir y al esfuerzo hacia la calidad universitaria".