Reconquista: Curso sobre Cuestión Social y Políticas Sociales actuales

Lunes 22 de julio de 2019 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2019

En el marco del Seminario de Actualización Disciplinar en Trabajo Social y Campos de Intervención Social, que comenzó en mayo de este año, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso de posgrado denominado "Cuestión Social y Políticas Sociales en la actualidad".

Dicho curso, que forma parte del segundo módulo del Seminario, estará a cargo de la Dra. Daniela Soldano, y se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto de 2019, en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL. El módulo tiene un costo de $ 2600 e incluye, además, la realización de uno de los cursos optativos (detallados más abajo).

Las inscripciones se realizan online en www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/, para el curso del 1 y 2 de agosto las inscripciones serán hasta el 30 de julio, mientras que para los cursos optativos se podrán inscribir hasta el 9 de agosto.

Cursos optativos

La propuesta de los cursos optativos que forman parte del segundo módulo es la siguiente:

• AGOSTO
    - Salud Mental. Equipo docente: Mg. Florencia Serra y Lic. Soledad Schmuck. Fecha de cursado: 16 y 17 de agosto.
    - Infancias y Juventudes. Equipo docente: Dra. Silvina Fernández y Dra. Evangelina Benassi. Fecha de cursado: 29 y 30 de agosto.
  • SEPTIEMBRE
    - Discapacidad y Derechos Humanos. Docente: Mg. Indiana Vallejos. Fecha de cursado: 12 y 13 de septiembre.
    - Asistencia Social. Equipo docente: Dra. Melisa Campana y Esp. Mariana Servio. Fecha de cursado: 26 y 27 de septiembre.
  • OCTUBRE
    - Derechos Humanos y Familias. Equipo docente: Dr. Osvaldo Marcón y Abog. Judith Galletti. Fecha de cursado: 4 y 5 de octubre.
    - Género y Trabajo Social. Equipo Docente: Mg. Alicia Vilamajó y Mg. María Eugenia Garma. Fecha de cursado: 18 y 19 de octubre.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Centro Universitario Reconquista-Avellaneda | UNL
Teléfono: (03482) 449299 / 449048 (Horario: de 7 a 19)