UNL - UNR

Rectores dialógarán sobre la actualidad universitaria argentina

Martes 21 de mayo de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

Enrique Mammarella y Franco Bartolacci dialogarán hoy en un encuentro que se llevará a cabo a las 19, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Previamente, a las 18.30, brindarán una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNL.

Los rectores de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella y de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bartolacci se encontrarán esta tarde para participar de la jornada “Diálogo reformista: Reflexiones sobre el presente de las Universidades Argentinas”.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL (Cándido Pujato 2751).

Previamente, los rectores brindarán destalles de la situación presupuestaria de las universidades nacionales en una conferencia de prensa que se realizará a las 18:30 horas en el Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).