Red INU: Encuentro internacional online para docentes UNL

Jueves 21 de octubre de 2021 / Actualizado el viernes 5 de noviembre de 2021

La International Network of Universities (INU), integrada por la Universidad Nacional del Litoral, convoca participantes de todo el mundo que deseen asistir a una nueva edición de sus workshops online.

La próxima actividad, dirigida especialmente a docentes, será el miércoles 17 de noviembre bajo el nombre "The Corona Crash Course – Implications for Higher Education Teaching & Learning". Se realizará a las 10hs. de Argentina, organizado por la Malmö University (Suecia), otra institución integrante de la Red.

Se compartirá una investigación realizada en dicha institución sobre los cambios transformadores y dinámicos actuales en la actividad profesional de los profesores universitarios y cómo mejorar la comprensión de los entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje posteriores a una pandemia. Brinda la oportunidad para que los profesores de las universidades miembros del INU de todo el mundo intercambien puntos de vista y reflexiones sobre cómo esta transformación digital afecta su desarrollo profesional. Expositores: Marie Leijon y Natalie Auer, Facultad de Educación y Sociedad, Malmö University.

Inscripciones en este link.

Para conocer toda la programación completa del ciclo, cliquear aquí.

Consultas: inu@kingston.ac.uk