Reflexiones y desafíos en educación

Martes 2 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 18 de octubre de 2018

Conferencia de cierre de la segunda cohorte de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación.

El jueves 18 de octubre a la hora 10 en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar la conferencia de cierre de la segunda cohorte de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación, que se dicta en la institución.

En la ocasión, Graciela Frigerio brindará la conferencia “Variaciones sobre lo (im)posible (reflexiones sobre los oficios)”. Luego, Adolfo Stubrin se referirá a los "Desafíos actuales de política publica educacional".

Los interesados deberán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Formación

La Maestría es impulsada por la Universidad Nacional del Litoral, a través de la FHUC, con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y ofrece una formación pluridisciplinar que permita aportar al análisis y diseño de propuestas de políticas públicas en educación.

La segunda cohorte de la Maestría estuvo especialmente orientada a la reflexión en torno a la dirección de instituciones educativas, y forman parte de ella 68 maestrandos de toda la provincia. La primera cohorte, que finalizó en 2016, tuvo 34 egresados, lo que demuestra el crecimiento del interés por la propuesta académica.

Agenda