Ediciones UNL

Regalá lectura para estas fiestas

Miércoles 3 de diciembre de 2014 / Actualizado el martes 9 de diciembre de 2014

La UNL sale de feria y durante cuatros días Ediciones UNL pondrá a la venta libros y revistas hasta con un 50 % de descuento.

Se acercan las celebraciones navideñas, el verano y las vacaciones, momentos que son oportunidades para regalar o regalarse libros.

Es objetivo central de la Editorial en el marco de las políticas de extensión es la socialización del conocimiento que la Universidad produce a través de sus docentes e investigadores y los autores de nuestra región. Por ello, nuevamente Ediciones UNL sale de feria de libros con todo su catálogo completo.

El stand se expondrá en la cortada falucho los días 12 y 13 de diciembre y el 18 y 19 de diciembre en la explanada del Rectorado desde las 9 hasta las 13.

Los interesados puedan adquirir sus libros a precios módicos, alcanzando hasta un 50% de descuento. También se podrán adquirir todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL y de los libros editados por el Ministerio de Cultura e Innovación del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

“Queremos que el libro llegue a sus destinatarios directos y salimos a conquistar nuevos lectores, con precios especiales para que todos los ciudadanos accedan y disfruten de la lectura en estas vacaciones”, dijo José Luis Volpogni, director de la editorial universitaria.